martes, octubre 07, 2008

¿Y SI ALGUIEN ME QUIERE UTILIZAR?

La diferencia entre la verdad y la mentira a veces está en un matiz. Cuando hago un vídeo, ninguna de las personas con las que hablo me dice toda la verdad. Nunca. Cuando me llaman, normalmente me quieren utilizar para sacar adelante sus intereses, para ensalzarse a ellos o hundir al otro, utilizando el poder de la televisión pública, del cual se quieren aprovechar.

Esto es lo que hoy ha estado a punto de pasar hoy. Una madre, con buena o mala intención, ha querido poner verde a una serie de profesores. Sin haber puesto previamente una denuncia ni nada. Y he contrastado la noticia. Y han sido los propios padres los que me han convencido de que posiblemente me estaban utilizando. Y el reportaje finalmente no se ha sacado.

3 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Como profe, te doy las gracias. Hay padres muy burros, no sé si éstos lo eran, pero hay cada individuo suelto.

Unknown dijo...

Cómo joden esas cosas. La gente tiene un morro que se lo pisa.

Anónimo dijo...

No hace falta llevar estos temas a la Tele, en la vida diaria ocurre, la gente te utilizará siempre que pueda mientras tengas cosas que dar y ofrecer, sobre todo como persona. La cuestión es saberse posicionar y tener la dignidad suficiente como para decir aquello de "en mi hambre mando yo".