martes, octubre 07, 2008

LE BAJA LAS BRAGAS A SU MUJER EN PÚBLICO Y EL JUEZ DICE QUE ESO NO ES DELITO

Atención a esto. Absuelven a un hombre que le baja las bragas en público a su mujer para humillarla y reirse de ella. El juez responsable de esto se llama José María Cañada y es conocido en Jaén por su "currículum". Esta es una parte de la sentencia: "La zafiedad, la chabacanería, la ordinariez, la falta de educación, la vulgaridad, lo soez y burdo, la insolencia, no constituyen infracción penal, sobre todo cuando el interesado no conoce que puede estar humillando a la persona receptora y, en especial, cuando esta parece tolerar la situación y no le dice lo contrario". Vamos, que bajarle las bragas a tu mujer delante de todo el mundo no es delito. La verdad es que queda mucha lucha si nos referimos al maltrato psicológico. La noticia que publica mi amigo Abolafia en el diario 'Jaén' no tiene ningún desperdicio.

14 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

¿Pero no es delito bajársela a tu mujer? ¿O a cualquiera?

Anda que me entero de esto con catorce años...

skizo dijo...

Eh!! esas bragas son de Hermione Granger de Harry Potter! o Emma Watson, que es su nombre real.

En serio! no me lo invento! muchas veces, buscando informacion de las peliculas y libros de Harry Potter me ha salido esta foto. Por lo que se ve, esta bastante extendida xD

jajajjaa

Unknown dijo...

Qué fuerte. Desde luego, es increíble que en pleno siglo XXI haya jueces con esa manera de pensar.

María Martín Calvo dijo...

¿Puedo decir palabrotas? .... laskdjfqiowejfioejaodkjfioej!!! Todo eso para el "juez"

Besos Nazaríes...

LuPiTa dijo...

A mi lo que verdaderamente me preocupa es: ¿en qué momento decide ese hombre bajarle las bragas a su mujer? ¿qué pasa por su cabeza en ese momento? ¿cómo llega a hacer eso? ¿cuál es la reacción de la mujer en ese momento?
¿Y si la señora del juez le bajará los pantalones a él públicamente?

grego dijo...

hoy en dia ir a un juicio puede llegar a ser komo ir al circo de miliki...se pueden llegar a sentir tan poderosos que implantan un minicirco a su alredor,...los jueces ya no juzgan;son meros practicantes de un deporte llamado LIBERTINAJE........

yinyang mason dijo...

Ayer consulté con un abogado amigo mío y me confirmó que bajar las bragas en público a tu mujer no es delito, sino falta. Sin embargo, a ese juez le tocaba decidir si era delito. Solamente.

Buscador dijo...

Javier, hazme la consulta ¿Y bajarselas a quien no es tu mujer?

No es que lo este pensando, que si, pero con su consentimiento y no en publico.

A lo que voy es ¿es menos delito si la del culo al aire es la esposa de uno?

Saludos

yinyang mason dijo...

Pues que sepas que en ningún caso es constitutivo de delito. Es una falta únicamente.

María Martín Calvo dijo...

ya verás, al final veremos a la gente bajándole las bragas u calzoncillos por la calle, como algo natural...

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Sin comentarios, colegas.

Anónimo dijo...

lo que me preocupa a mi es por que la señora no se quejo, y, si respetamos el burka, por qur no respetamos a esta señora que permite que le bajen las bragas. mandariais al psiquiatra a quien se deja humillar? porque todos tenemos jefes en un trabajo... aunque no nos bajen los calzoncillos, nos bajan el sueldo, que no se que preferiria... ni que es mas escandaloso obejatorio

Anónimo dijo...

Lo que es delito, es ser tan hijadeputa de denunciarlo, situaciones de humillacion mayores las sufren los hombres a diario y ninguno lo denuncia. Bofetadas de mujeres a hombres miles y ni una denuncia, que un hombre roze a una mujer y directo a la carcel y asi todo.
En 2011 hubo cerca de 50 casos de asesinatos de hombres a mujeres por malos traos y cerca de 40 de mujeres a hombres, pero claro estos se icultan o se piensa que se lo merecian, pero que a alguien se le ocurra decir que una sola de esas mujeres era tan tocahuevos que saco de sus casillas a su pobre sufridor marido, se le cae el pelo y se le lincha.
Un poco de coherencia, por favor!!

Anónimo dijo...

Això es pasió...i sucedeix quan i hi ha complicitat i moltes ganes de viure una vida sexual intensa