sábado, octubre 11, 2008

SEGUIMOS CON LAS FANTASMADAS


He estado con la parapsicóloga que ha investigado los fenómenos extraños de la casa de Alcalá la Real, en la calle Belén. El reportaje saldrá el martes puesto que el lunes no tenemos programa. Se llama Mercedes González, es de Jaén y piensa sacar un libro próximamente. Dice que recoge psicofonías desde que tenía 15 años y hasta ha hablado con su padre fallecido mediante esas psicofonías. La verdad es que da 'yuyu'.

Ayer me recibió en su casa, dándome un trato cordial y amable. Nada de una señora vestida con hábito de bruja o una casa con símbolos extraños. Me enseña unas fotos y unas psicofonías de los espíritus que, según ella, ha sentido en aquella casa. Yo sigo sin créermelo, pero su trabajo ahí queda. La verdad es que no sé que decir más, pero mantengo mi escepticismo. Ella cree en la vida después de la muerte. Yo no.

11 comentarios:

mcja dijo...

Javier, yo tampoco creo en estos fenómenos, la verdad, es que me cuesta mucho creerme estas cosas.
El martes veré el reportaje.
Y en cuanto a la vida después de la muerte...

Pd:Javier el Viernes en AD, dijeron que tu compañero Mario Montero se marchaba del programa,(me imagino que se irá a otro...).¿Sabes algo?.

Pilar dijo...

Ojo con esas compañías! Has oído hablar de la "follie a deux"? Besos

Ana Pedrero dijo...

Yo quiero creer en la vida después de la muerte. Al menos, procuro mantener a los que se han ido vivos en mi memoria. Creo que esa es la forma correcta de hacernos eternos: que nos recuerden con alegría.

Te abrazo, Javier. :)

Buscador dijo...

No es tan descabellado creer que los muertos se nos pueden manifestar.

Yo tengo un amigo que cree que estamos creados por un zombi, padre de si mismo que si le hablas a el o a una estatua de su madre en silencio, purgaras el pecado que cometió una mujer de barro con costilla, provocado por una serpiente parlante, permitiéndote acceder a un paraíso donde querubines de Rubens tocan el arpa y cenaras sentado a la derecha del padre del Zombi.. ¿o es el mismo zombi?.

Lo de lss psicofonias es logico k-t-kgas

yinyang mason dijo...

Jajajaja... Qué grande eres, Buscador.

Lia, Mario se ha ido al programa que hay en TVE1 los sábados por la mañana. En un cuanto a mi, sigo en Jaén, pese a que se me ha ofrecido algún otro destino.

Pilar, la 'follie' tiene sus límites.

Berrendita, me gusta tu concepto de vida después de la muerte.

mcja dijo...

Gracias , la verdad que Mario Montero es un gran profesional, y tú también Javier,que conste, jajajaja.

Mercedes dijo...

No me atrevería a juzgar a nadie sin conocerlo. Es mas fácil desprestigiar que investigar.

claveria dijo...

javier me gustaria saber si esta tal parapsicologa a cobrado por su investigacion?

yinyang mason dijo...

Mercedes, no quiero desprestigiarte ni a ti ni a nadie. Mi interés no es ese, pero no me lo creo. Lo siento.

Claveria, la parapsicóloga, que yo sepa, no ha cobrado nada... aunque también es verdad que pretende sacar un libro.

Mercedes dijo...

Ciertamente, si yo digo el "TAL" periodista, no te desprestigio , y si digo no solo hay fantasmas en los Poltergeist, sino tambien en el periodismo, tampoco te desprestigio creeme, respecto al libro lo comence hace dos años y son trabajos de investigacion. Saludos.

yinyang mason dijo...

Conforme. Además, creo que te he prejuzgado sin conocerte. Mis disculpas.