viernes, octubre 10, 2008

OTRA VEZ LOS DOLORES DE CABEZA

Son las 8 de la mañana. Tengo dentista en media hora y trabajo un poco después. He dormido desde las 9 de la noche de ayer hasta las 7 de esta mañana. Sí, otra vez mis dolores de cabeza. Ayer empecé el día con esos dolores y fueron aumentando a lo largo de la jornada. No sé si por motivos físicos o laborales. La verdad es que me pudo la responsabilidad y fuí un poco tonto por no decir "un mucho". No tenía que haber ido a trabajar. No estaba en condiciones. Ya lo sé. A toro pasado, todos somos Manolete.

Si a eso juntamos que el día salió fatal, pues tenemos un panorama completito. Ayer intenté entrevistar a la señora a la que su marido bajaba las bragas en público. Todo porque había sido entrevistada por Antena 3 TV y Telecinco cuando su hija insistió hasta la saciedad en que su madre no hablaba. Bien, no habla, pero sí habla. Depende de los acuerdos a los que puedan llegar los medios y ella. Ayer estuve varias horas intentando encontrarla para nada. Seguro que la señora habrá pasado "un infierno", como declaró ante el juez Cañada, pero si su infierno tiene un precio, la señora se está humillando ella misma de forma más vejatoria que cuando su marido le bajaba las bragas en público. Por cierto, tuve el gusto de conocer a la hija de Estrella Martínez. Me dijo que no sabía dónde estaba su madre. Claro. En ese momento me volvió a aumentar el dolor de cabeza.

4 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Mejórate...

Pilar dijo...

Un ibuprofeno y un poquito de yoga... Besos

Cesar O'Nada Blogs dijo...

¡¡Pero bueno javier con dolor de cabeza !!uiiiii uiiiiii eso me suena a veces en mi casa, jejejeje.
Mejorate y duerme todo lo que puedas que eso es buen remedio .
Respecto a la mujer esta y su caso decir dos cosas quiero:
1º .- Que el hecho humillante que ese hombre le ha hecho se quita ella misma lo pasado por ese hecho , al aceptar dinero por su verdad. El dinero es el peor enemigo de la honraded y la sensated.
2º.- Mo denuncia a las cadenas (sobre todo a TELECINCO) , Telecinco y Antena3, por su ética periodistica. Y es que la noticia no se paga, se busca y se saca dinero , en todo caso de ella, pero pagar por ella, es lo de siempre. Televisión basura, defensa de periodismo con ética dudosa.
Lo dicho , que te mejores de verda te lo digo...
SALUDOS
Cesar Blanco"SADOK"

yinyang mason dijo...

Gracias a todos y a todas