jueves, marzo 16, 2006

MARADONA, MÁS VIVO QUE NUNCA


Ayer ví unas imágenes de Diego Armando Maradona jugando un partido de fútbol siete contra las estrellas brasileñas de su época. Con este sabor de 'revival' que a veces nos gusta paladear pudimos disfrutar de un Argentina-Brasil propio de México 86. Disfruté como un enano cuando vi a 'el Diego de la gente' haciendo una vaselina desde la banda izquierda y metiendo la bola por el palo contrario de la portería.

Como diría el maestro Víctor Hugo Morales "ta ta ta ta ta... goooooooooooool". Prefiero esa imagen positiva del 10 a la negativa que da John Carlin en un nefasto artículo publicado en 'El País Semanal' en el que habla casi exclusivamente del oscuro pasado del 'crack' argentino. No es que me tape los ojos, pero si valoramos a Maradona, hagámoslo globalmente, por sus problemas con las drogas o por su difícil carácter, pero también porque sólo él ha sido el auténtico galáctico.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

¿Dónde se pueden ver esas imágenes?

yinyang mason dijo...

Yo las vi en la sección de deportes de un informativo. No tengo ni idea de cómo podrías conseguir esas imágenes, pero los links que tienes en el artículo te pueden servir de algo.