martes, marzo 21, 2006

DEL BOSQUE ES EL HOMBRE


Vicente del Bosque es la apuesta. Tras las renovaciones en sus respectivos equipos de Ancelotti y Benítez, el hombre con más números para sentarse en el banquillo blanco es Vicente del Bosque, a menos que haya un vuelco espectacular en los próximos días. El salmantino vendría con lo que últimamente se ha dado en llamar el 'senado'. Hombres significativos como Pirri, Camacho o su agente Pedro de Felipe pueden tener mucho que decir en el Real Madrid de la temporada 2006-2007.

Lógicamente me puedo equivocar y pido todo tipo de comentarios y opiniones. En la crisis blanca ha habido valoraciones más o menos demagógicas o con más o menos calidad periodística, pero me quedo con la de mi ex jefe Gaspar Rosety. Muy atentos todos a su web. También recomiendo los blogs de Elías Israel y Javier Gómez Matallanas que siempre traen novedades importantes y muchas veces cuentan más noticias que el periódico que prescindió de ellos.

2 comentarios:

Fernando Castellanos dijo...

Yo creo que ésa no es la apuesta. Si Del Bosque regresa será porque muchos otros no han querido sentarse en el banquillo blanco. Antes que él, hay otras apuestas que seguramente no fructifiquen.

Por cierto, el Barça podría cantar el alirón en Santader. Apuntad esta fecha: 9 de abril de 2006. Quizá ese día muchos barcelonistas salgan a la calle. Lo he escrito en mi blog, quien se quiera pasar, ya sabe, tiene la puerta abierta.

http://lafinta.blogspot.com

Saludos

Pablo G. dijo...

También pienso que si vuelve Vicente, que no estoy seguro, será por el no de otros