lunes, marzo 20, 2006

SE ACABÓ LA LIGA

Tras el 0-0 del Madrid contra el Betis y la derrota del Valencia en Santander, parece que se haya acabado la Liga. El madridismo se prepara para el cambio. Un cambio que pasará por el palco, por el banquillo y por el terreno de juego. Todo junto. Nada va a quedar en pie, pero el ambiente está tan sumamente viciado que, como no llegue Atila arrasando con todo, la revolución realmente no se producirá.

El cambio en el madridismo no va a esar en la presidencia de Fernando Martín.
El hasta ahora mandatario blanco está prisionero del ‘florentinismo’ o, dicho de otra forma, de la intervención externa de Florentino Pérez, lo cual ya adelantamos aquí. Va a ser una posible ruptura en la directiva, quién sabe si la marcha de Fernández Tapias y Juan Abelló, y la probable convocatoria de elecciones. De hecho, ya hay un candidato. Y no es otro que el único e inimitable Juanito Navarro. Después de toda una vida dedicada a la comedia, el bueno de Juanito Navarro pretende aterrizar en el mayor circo posible.

Otra cosa que se comenta mucho en Madrid es el nombre del nuevo entrenador. Se sabrá pronto, que nadie lo dude, pero muy posiblemente no sea ninguno de los que han sacado los medios de comunicación. Ya veremos, pero como no haya una limpieza real en el vestuario, en forma de despidos masivos, el banquillo del Bernabéu va a ser más marrón que blanco.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Estaba acabada hace unos cuantos meses, ¿no?