miércoles, marzo 29, 2006

LA NUEVA CAMISETA DEL ATLÉTICO


El Atlético de Madrid cambia radicalmente de equipación. Parece una inocentada, pero en la temporada 2006-2007 vestirá como se ve en la foto. La indumenaria suplente será igual, pero en azul. Curiosamente la camiseta suplente es la misma que la que fuer la primera equipación del Atleti allá por 1903, cuando el equipo se fundó.

A Fernando Torres no le haría la más mínima gracia verse con esa camiseta puesta, la ha rechazado por completo. En todas las encuestas que se han hecho, la gente se ha manifestado en contra de la nueva equipación. De esta forma, Nike vuelve a ganar la batalla del marketing y pone en práctica la frase según la cual "lo importante no es que hablen bien de ti, sino que escriban bien tu nombre".

Por cierto, a mi la nueva camiseta me encanta. Innovadora, distinta, rompedora...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amí también me gusta, es la equipación que llevó el Aviación, pero de color azul. Eran otros tiempos. Vivimos de estereotipos. Aunque la coherencia nos dice que mi atleti en más del 80% de su historia vistió camiseta a rayas no estaría mal que como norma excepcional luciera nueva indumentaria.
Estoy convencido que no saldrá adelante, nos quedaremos como la virgencita...

Forza atleti

Ernesto de la Serna dijo...

Pues a mí no me gusta, pero nada. De acuerdo con que innoven, pero sin perder la seña de identidad que son las rayas rojiblancas. No olvidemos lo que pasó cuando en vez de las rayas tuvimos franjas más anchas: fue el año del descenso a 2ª.

Se está hablando de que la camiseta quedaría como 2ª ó 3ª equipación, o tal vez para la Copa (lo de la UEFA está chungo).

Veremos.

Anónimo dijo...

Joer, pues sì que le ha sentado mal al Atleti el baño que le dio el Sevilla
:)

Pablo G. dijo...

Una cosa es el amrketing, los intereses comerciales, que sea innovadora y otra es que eso prime por encima de la tradición y los sentimientos. La solución es sencilla, que sea la segunda equipación