jueves, marzo 02, 2006

CESC + 10


Cesc Fábregas era el sustituto de Xavi. Desde esta noche, el centrocampista del Arsenal ha demostrado que va más allá del jugador barcelonista, que puede ir más allá de ser un simple sustituto y que aspira con firmeza no sólo a ir al Mundial sino a la titularidad. Si en la tele veíamos un anuncio de Xavi+10, bien podríamos ver otro de Cesc+10.

Cesc, con 18 años, ha dirigido el juego de España frente a Costa de Marfil con la maestría propia de un veterano, ha cambiado el balón de banda con rapidez, el juego ha corrido fluido por sus botas, ha hecho excelentes combinaciones de ataque... El mejor Cesc del Arsenal es ahora el mejor Cesc de la selección y una auténtica garantía para el Mundial.

Bien, de acuerdo, no somos favoritos ni vamos a ganar antes de bajar del autocar pero el juego de Cesc hoy da esperanzas. Sí, sólo esperanzas, no certezas. En el fútbol, las certezas no existen.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

En cuanto a lo de ayer, yo metería en el saco a Villa también. Y te lo dice el mayor seguidor de Cesc (lee alguno de mis posts para confirmarlo).