lunes, marzo 27, 2006

ETO'O SE IRÁ DEL CAMP NOU EN PLENO DERBI SI LA GENTE HACE MONERÍAS CONTRA ROBERTO CARLOS


Eto'o ya tiene pensado lo que hará este sábado como el Camp Nou se ponga a hacerle "uh uh uh" a Roberto Carlos. Sí, efectivamente, se irá. Eso es lo que se está conociendo por conversaciones privadas entre futbolistas y lo que el propio camerunés ha comentado a su círculo de confianza.

Si eso es verdad, el delantero va a hacer algo mucho más significativo que lo que pretendió poner en práctica en Zaragoza: no es lo mismo protestar por lo que grita la afición contraria que por lo que hace la propia... Así pues, el Barça-Madrid puede ser el derbi de Eto'o, y no necesariamente por sus goles...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sí. Y que también el arbitro que vuelve a pitar un clásico en el Camp Nou después de pitar el partido, famoso porque alguien tiró la cabeza de un cochinillo asado, sea estricto con las voces xenofobas.

Un abrazo, Javier

Graciosa dijo...

Me parece que Etoó se pasa un poquito y le gusta mucho llamar la atención. Tal vez hay que luchar de otra manera contra el racismo, y no con tanto numerito

Mario Toledo dijo...

Pues yo creo que sería una buena forma de protestar. Hay veces en que si no se montan numeritos la gente no se da cuenta de que está ocurriendo algo reprobable. Lo que no se puede hacer es justificar la existencia del racismo, ya sea en el fútbol o sea en cualquier acto social.
Pero quienes tienen que ser castigados son los clubes que permiten que ese tipo de gente entre en sus estadios. Deberían sancionar estas actitudes duramente, con varias jornadas de cierre de campo... de esta forma los clubes se pondrían las pilas en vigilar la entrada de energúmenos a las gradas.
Un saludo.

J.J. Medina dijo...

Hay que hacer las cosas 'a lo bestia' en este país para que se te tenga en cuenta. Miremos el botellón, por ejemplo´. Así que para luchar contra un problema tan grave y denigrante y del que siento vergüenza ajena, como es el racismo, veo VALIENTE e INTELIGENTE la medida de Samuel Eto'o.

PD. Javier, te pillé tarde pero cuantos riñones cuesta una nochecita en el Hotel Afán de Ribera, de Úbeda. ¡Qué pasón!