lunes, marzo 06, 2006

ME GUSTAN LAS CURVAS


¿Por qué el Rita Hayworth ha dejado de estar en el canon de belleza de occidente? ¿Qué oscuros intereses pueden haber hecho que este tipo de mujer haya pasado a la historia? La belleza tiene mil formas y maneras de manifestarse, pero yo me quedo con las caderas y las curvas de la época dorada del Hollywood de los 50.

Quizá estoy pasado de moda, pero estoy convencido de que esas mujeres se alimentaban y vivían mejor que las modelos esqueléticas de talla 34 que tanto se han llevado en la Pasarela Cibeles. Amo a Rita Hayworth, a mi pareja, Yolanda, y a toda aquella mujer con curvas, que no tenga complejos y al que le importen poco los michelines. La barriga y el culo es algo que tenemos todos y no lo vamos a eliminar ahora. Elevemos esas partes de nuestro cuerpo al canon de belleza.

1 comentario:

Graciosa dijo...

Me parece que no has elegido como buen ejemplo de mujer con curvas a Rita Hayworth. Era una mujer muy guapa pero no la veo yo muy curvilínea. Está muy bien que te gusten las mujeres con curvas, hombres así es lo que hace falta!!!!