sábado, marzo 18, 2006

BOTELLÓN EN GRANADA: LAS DOS CARAS DEL ÉXITO

Estaba en la redacción y veo a mi compañera Silvia Sanz desde Granada. Se me ocurre comentar: "Qué bien Granada, muy inteligente el ayuntamiento. En vez de prohibir nada, habilitan una zona para que la gente haga botellón, montan unas carpas y contratan un DJ. Están montando una buena fiesta y no hay incidentes". Un compañero de la redacción me replica: "Ya, pero algunas empresas de concejales o amigos de los concejales se están lucrando con esto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Granada hizo muy bien. Lo que te jode a ti es que ese ayuntamiento es del PP.

Anónimo dijo...

Sorprendente lo de Barcelona, tanto despliegue policial y, teniendo en cuenta que la idea era llevarlo de un modo más o menos civilizado (al estilo barcelonés), da pena que el barrio del Raval haya quedado lleno de escaparates rotos y papeleras quemadas.

J.J. Medina dijo...

Hola Javier, y a todos. Lo del Ayuntamiento no está claro, pero un cierto tufillo (etílico) tiene. Varias preguntas ¿por qué un Ayuntamiento da facilidades para organizar un acto que, en su día, se comprometió a erradicar?. Otra, ¿que ocurrirá el Día de la Cruz? ¿Mandará las Cruces a las afueras? ¿Las prohibirá? Esto sólo ha sido pan para hoy y hambre para mañana. Con estos interrogantes, pienso que algo de dinero hay.