miércoles, febrero 01, 2006

EL TONTO DEL PUEBLO


No, no me refiero al señor de la foto. Me refiero a alguno de los 'frikis' que saca Jesús Quintero cada noche. Ayer vi su programa y, tras las palabras de Gallardón, me encontré con un personaje llamado 'el penumbra'. Me reí mucho. Me reí de él y no con él, no voy a engañar a nadie. Lo que hace Quintero es lo que hemos hecho todos siempre: reirnos del tonto del pueblo.

'El penumbra', por si nadie lo sabe, es un personaje que está ataviado de varios ropajes, tiene el pelo rizado al estilo Bon Jovi pero cutre, lleva tras de sí una pirámide y dice que es extraterrestre. Hace un ruido muy raro con la boca y todo el mundo se cachondea de él. Hace el mismo papel que 'el risitas' por su famoso "cuñao". Es el 'friki' del que nos reimos todos. Hace su papel... aunque también se ríe de nosotros porque por dos tonterías posiblemente cobre más que muchos en varias semanas.

2 comentarios:

Graciosa dijo...

Javiercito,
Duerme más, no trasnoches tanto que luego se pasa mal durante el día. Tienes razón en lo de la elección de pareja, por supueso, que la frase se aplica al revés de como yo la escribí. Sinceramente, no me culpo aunque lo parezca, cada vez tengo más claro lo que valgo. Que no lo vean otros, lo siento, es su problema no el mío. Lo importante es que yo estoy bien.

Muy bueno tu artículo.

Anónimo dijo...

Yo tambien descubri al penumbra en ese programa per he descubierto que no es nada nuevoya que en 1996 ya salia el el canal 9 (el valenciano) y tienes razon el se rie de nosotros y nosotros de el
yo tambien he puesto un post en mi blog

http://pocountodo.blogspot.com/2006/02/el-penumbra-un-personaje.html