martes, febrero 21, 2006

¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTO MORRO?


"No llego a entender a la afición del Bernabéu, porque la del Real Madrid en la calle me da un trato fenomenal. En el Bernabéu nunca me he sentido en casa, nunca me han tratado con cariño". "Al final de temporada decidiré mi futuro, pero quiero dejar claro que con todo el esfuerzo que he hecho por venir a este club una gran parte no me entiende y me trata de esta manera". "Lo que voy a hacer es al final de temporada. Decidiré sobre mí haciendo un balance de mis cuatro años en el Real Madrid. Ahora no sé lo que puede interpretar la gente del Bernabéu, pero no me importa, no espero ninguna reacción del publico".

¿Qué le diría su jefe en su empresa si usted hiciera unas declaraciones públicas como las que acaba de hacer Ronaldo?

3 comentarios:

Fernando Castellanos dijo...

Es ridículo. Vive de lujo, cobra lo que ni en veinte vidas ganaría un currante 'de la calle' (que para más inri es el que le da de comer yendo al campo) y encima tiene la desfachatez de quejarse.

Es como si un camarero dice que los clientes del restaurante en el que trabaja no le tratan con cariño, ¿pero qué absurdez es esa?

Saludos

Diego Cruz dijo...

A veces me dan ganas de apadrinar a un futbolista. Pobrecillos.

Graciosa dijo...

Cómo sufre Ronaldo, que penita me da... Será posible!!! Cómo pueden tener, como bien dices, tanto morro. Que se vaya y punto a otro sitio donde le quieran más