martes, febrero 28, 2006

CASO FLORENTINO: ÚLTIMAS IMPRESIONES


Sirva ésto como apéndice. Recojo algunas impresiones, como las de Martí Perarnau o Jean Valjean, que me añaden que tras la marcha de Florentino Pérez está, al margen de los temas deportivos, los puramente económicos. Él, desde un punto de vista empresarial, no puede ir a más alto gracias a la excelente plataforma que le proporciona el Real Madrid y tiene más a perder que a ganar, así que prefiere irse a tiempo.

Lo único discutible, en mi opinión, es que no espere a final de temporada, que es cuando hay que hacer los balances y las reflexiones. Siempre lo he pensado. Tras el fin de curso y las notas de los exámenes, es cuando hay que tomar las decisiones o quizá hacer lo que has ido madurando durante la temporada.

Me quedo también con lo que ha dicho la BBC hace nada a través de su canal de noticias BBC World. Abren su bloque de deportes diciendo que la marcha de Beckham puede ser un hecho dentro de nada precisamente porque el inglés está negociando la renovación de su contrato y ha perdido uno de sus principales apoyos, el de Florentino Pérez. Si lo dijera 'The Sun', sería algo para coger con pinzas, pero lo afirma uno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo. Y sin olvidar lo que le contaba ayer en Moscú Roberto Carlos a José Félix Díaz, del diario 'Marca': “Me da igual lo que haya pasado. No es mi problema”. Beckham y Roberto Carlos son los primeros galácticos que pueden estar a punto de salir del Madrid.

1 comentario:

R. Senserrich dijo...

Que estaba en el Madrid porque se quería meter en política, vamos. No por otra cosa.

Yo he parido un sesudo análisis económico del porque del desastre en mi bitácora y todo, tú. :)