domingo, febrero 05, 2006

EL VALOR DEL ENTRENADOR DE LA CASA


López Caro en el Real Madrid, Pepe Murcia en el Atlético de Madrid, Manolo Hierro en el Málaga. Son clubes distintos y circunstancias distintas, pero son entidades que han tomado la decisión de contar con entrenadores de la casa. Tampoco creo que sean apuestas firmes, pero es lo que tenían más a mano y más barato en el momento.

El Madrid entra en la normalidad institucional y sobre todo deportiva. Ya no se habla de los escándalos propiciados por determinadas estrellas y hasta Zidane sabe dosificar sus esfuerzos para volver a brillar con una incipiente barba canosa. El Atlético llega a las tres victorias consecutivas en Liga; la tercera, sonadísima, ante un Barcelona que parecía invencible, y con un Fernando Torres que parece haber desempolvado su chistera. En cuanto al Málaga, la trayectoria brevísima de Manolo Hierro no me permite opinar sobre su trabajo, pero hay queda su victoria ante el Athletic Club.

Lo único que me pregunto en adelante es qué pasará con este Barcelona. ¿Recuperará su habitual juego o entrará en crisis?

No hay comentarios: