lunes, febrero 20, 2006

BENVINGUT PASQUAL


El president de la Generalitat ya tiene blog. No está mal la idea. El mundo de los blogs es una moda que no para de crecer que tiene más ventajas que otra cosa. No estaría mal tampoco que los principales líderes políticos tuvieran el suyo. La única pega que le encuentro al asunto es que la existencia de los blogs limite las apariciones públicas de determinados personajes. Dicho de otra manera, que "como ya tengo blog, no necesito que me entreviste ningún periodista".

O lo que es lo mismo: "como ya tengo mi propio canal de comunicación, no necesito que nadie me entrevista". Vamos, como si fuera Hugo Chávez. Acabo de ver varios fragmentos de su programa 'Aló presidente'. "No te metas conmigo Condoleza", decía el presidente venezolano haciendo ver que era más chulo que los demás para replicar a Condoleza Rice. ¿Alguien se imagina una versión española de 'Aló presidente' con José Luis Rodríguez Zapatero? Uffff...

No hay comentarios: