domingo, mayo 09, 2010

SALVAR ESTE BLOG

Hace una semana y pico que no escribo nada en este blog y la verdad es que o hago algo con mi tiempo o va a morir de inanición. Hoy es domingo y tengo más tiempo, pero tampoco me voy a extender. He tomado una decisión para ver si así le doy la regularidad a los contenidos que esta pequeña ventana hacia el mundo merece... En lugar de artículos con muchas fotos y enlaces se me ocurre hacer un pequeño diario personal, de apenas uno o dos párrafos. Será como un diario de lo que veo a mi alrededor, y también de lo que siento yo, aunque mis alegrías y dolores prefiero compartirlas con mi gente más cercana y no plantarlas en medio de una calle por la que todo el mundo puede circular libremente.

No, he puesto los cuernos al blog. No me he metido en facebook ni en ninguna otra red social durante horas y horas. No ha sido un uso masivo de mi correo electrónico. Yo creo que el retorno a mi trabajo me ha absorbido la mayoría de horas y ha impedido que la regularidad de intervenciones haya sido la suficiente. Ahora quiero que las cosas cambien. Un parrafito todos los días. A ver cómo funciona...

1 comentario:

Pilar dijo...

Tampoco hace falta que únicamente des noticias o únicamente sea un diario, digo yo... En la variedad está la diversión.