martes, mayo 11, 2010

MI PRIMER PINCHAZO DE ACUPUNTURA

"¡Aaaaaaaaaaaagggh!". Así es cómo se ha saldado un pinchacito de nada junto a mi tobillo izquierdo. Soy así de quejica. Luego Alicia Morillas me pinchó en el tobillo derecho, en las rodillas, en los dos lados de la boca, en ambas partes de la nariz... y en la calva. Todo bien, sin dolor. Y todo por el trabajo, por un reportaje, y por experimentar en mis carnes un tratamiento preventivo contra la alergia a través de la acupuntura. Dicen que tiene éxito.

Yo no soy alérgico pero tengo otras cosas, y hasta el momento la medicina tradicional es la única que me ha sacado las castañas del fuego. Las curas holísticas están muy bien, pero como complemento. En algunas cosas sigo siendo muy conservador... Y ya sé que las farmacéuticas tienen comprada a la mayoría de la clase médica de este país gracias a suculentos regalos, la mayoría de ellos, grandes viajes para congresos con más papel celofán que contenido real. Bueno, me voy a dormir, que mañana vuelo a Barcelona a que la medicina tradicional cumpla con su trabajo.

2 comentarios:

javierog dijo...

¿Y funciona eso de la acupuntura Javier?, mira que eso me suena a remedios tipo "curandero" con muy poco valor científico...

yinyang mason dijo...

Sinceramente no tengo ni idea... Como digo aquí, creo que las medicinas alternativas son un complemento.