domingo, mayo 09, 2010

CANSANCIO EN FIN DE SEMANA

Un poco extraño, ¿no? Pues sí, cansancio. El viernes me fuí a dormir a las mil y ayer me levanté a las 6.30, lo cual yo considero una barbaridad, aunque para muchas otras personas es casi lo normal y cogí un coche con un amigo hacia Sevilla. Al volver, tres horas de coche para ir y otras tres horas para el regreso, llegué sin gana ninguna a casa de unos amigos. Ya es domingo por la mañana y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada.

Posiblemente prosiga con esos libros que nunca me acabo. ¿Qué tal 'El principito'? No, voy a coger 'Un rey golpe a golpe', la biografía no autorizada de Su Majestad. Sobre todo, en una semana en la que al rey le han extirpado un nódulo del pulmón. Por cierto, los médicos dicen que "en quince días más el monarca podría recuperar su actividad habitual sin hacer esfuerzos físicos extraordinarios"... En fín.

No hay comentarios: