
Tras pasar el domingo casi entero en la mejor compañía posible he escuchado en la radio parte del contenido de la caja negra de ese avión, donde se recoge una conversación entre comandante, copiloto y una tercera persona, justo antes del despegue que nunca fue despegue y que acabó en llamas y en tragedia. Es impresionante la prisa con la que se trabaja en la aviación 'low cost'. Había que despegar sí o sí porque ya llevaban hora y media de retraso. Pues bien, según la conversación que dejo enlazada aquí, había un recalentamiento excesivo que quisieron solucionar (¿?) poniendo un bolsa de hielo "en la sonda de la aeronave"... Y yo voy a volar con ellos esta semana. Espero que no pase nada anormal.
2 comentarios:
Hola buenas
se que éste no es el espacio apropiado para pedirte que visites nuestro blog, pero no he encontrado otro medio por el cual decirtelo y tras estar viendo tu blog tengo que decirte que no he encontrado ningún blog, en el que haya visto tanta información sobre una noticia, tan bien escrita y con tantos valores, de verdad que me apetece publicitarte tu blog en el mío y si puede ser que hagas lo mismo tu con el mío jeje.
si te interesa visita nuestro blog:
http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com
o bien ponte en contacto por vía e-mail
hablemosdefutbol2010@hotmail.com
gracias
Ayyyy después de tantos y tantos viajes.....y si sigues con miedo siempre puedes coger un Ave...ah no que ni en Jaén ni en Granada hay Ave....en fin, habrá que echarle valor y seguir frecuentando en aeropuero Federico García Lorca Granada Jaén Albacete Ciudad Real....total en los aeropuertos ya estamos como en casa.
Publicar un comentario