domingo, mayo 16, 2010

NO TENGO GANAS DE LIMPIAR LA CASA

Como mucho de limpiarme a mi mismo, pero no la casa. Creo que los domingos están hechos para tirarse en el sofá y no pensar en nada. Si es en buena compañía, mejor que mejor. Pero si estás solo, no pasa nada: con un libro o una 'peli' es más que suficiente. Tengo aversión a la fregona y al aspirador, con lo fácil que te lo pone, al no tener que mover escobas de ningún tipo. Pero luego soy contradictorio. Me gusta cuidar mi vestir, lavar mi ropa y plancharla con cuidado. Soy así de raro. Vivo solo en mi "palacete" de 40 metros cuadrados y no necesito más. Bueno, falta alguien más, pero llegará pronto. Pero de momento, ¡viva la vagancia de los domingos por la mañana!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Bienvenido al club, donde esté el sofá....

yinyang mason dijo...

zzzzzzzzzzzzz