viernes, mayo 28, 2010

NUNCA SABREMOS QUIÉN ES REALMENTE AMIGO


Creo que ya está bien de ojo morado. Ha sido divertido pero hasta yo me he llegado a aburrir, así que la octava parte de la serie de cómo se recupera mi ojo la pondré una vez esté bien. Hoy voy a hablar de amigos. Yo considero que no tengo apenas, o quizá sí, pero muy escasos. No se cuentan ni con los dedos de una mano. Luego están los 'amiguetes', las personas con las que te llevas bien, pero jamás te esconderán en su casa si te persigue una banda de mafiosos dispuesto a matarte.

He visto a gente muy trepa a la que le da lo mismo ocho que ochenta si hace falta pisotear al vecino para conseguir el fín propuesto, a gente que pensaba que me iba a responder positivamente a peticiones sencillas y que luego me ha decepcionado, a gente con lo cual no hablabas desde hacía años y con la que existe el mismo 'feeling' de antes, a gente aduladora que te vas encontrando por la calle y que te quiere sólo porque sales en la tele... aunque hay gente que te quiere en serio, sin mirar dónde estás o qué haces o dónde trabajas. Esos son los verdaderos amigos. No sé si los que ha dibujado Quino aquí arriba cultivan la amistad sincera, pero sí son amigos "de ley".

No hay comentarios: