miércoles, mayo 19, 2010

¿CON QUIÉN HAS EMPATADO, ALMA DE CÁNTARO?

Rueda de prensa en Bailén. Habla la senadora Adoración Quesada. "Tenemos una tasa de paro del 19,7 por ciento. Si esa tasa de paro fuera verdad, esto sería la guerra civil". "Esa tasa de paro yo no me la creo, nadie quien tenga dos dedos de frente...". "Hay que darse una vuelta por la calle, por los campos de fútbol, por los centos comerciales, por las romerías que hay ahora, por los bares. Se ve, se ve. Y tú ves a uno que está en el paro y lleva un BMW y uno que se supone que está en el paro y tiene una casa y no tiene ni hipoteca". Sin comentarios. Y si no te crees que esto puede haberlo dicho una senadora, en este caso del PSOE, haz click aquí.

2 comentarios:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Pues yo, amigo Lunaro, tampoco me creo ese casi 20%, lo siento... Seguro que conoces gente en el INEM, ve y pregunta, anda...

yinyang mason dijo...

Bueno, supongo que hablas de economía sumergida, ¿no?