martes, diciembre 06, 2005

LOS BRASILEÑOS, SOLOS EN EL VESTUARIO


"Wagner Ribeiro es pendejo profesional". Esa fue la advertencia que me hizo un compañero brasileño antes de que le llamara para entevistarle. Estamos hablando del representante más importante de Brasil. Lleva más de un centenar de futbolistas y utiliza todos los medios a su alcance para que su cuenta corriente aumente exponencialmente.

Y por eso, si echan a Luxemburgo, el amigo Wagner se despacha a gusto. Declaraciones de Wagner Ribeiro a los micrófonos de Radio Bandeirantes: "Hay un problema en el vestuario entre los españoles y los brasileños. Helguera, Guti y Raúl no se llevan bien con los brasileños y eso hizo difícil el trabajo de Luxemburgo. Su marcha del Real Madrid es una muy mala noticia para Robinho". Es algo que sabía todo el mundo, pero han tenido que largar al técnico brasileño para que se hiciera público y el agente de Robinho rajara.

Por cierto, curiosamente un brasileño y ex culé, Rivaldo, le ha amargado el debut a López Caro: un gol de Rivaldo a tres minutos del final y 2-1 para el Olimpiakos. Cosas del fútbol... Si ahora utilizáramos el tópico diplomático, diríamos que el Madrid ha estado "voluntarioso" en el juego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva época.

Adiós Sacchi que te vaya bonito. No tengo mas palabras para ti, aun no sé a lo que te dedicaste en el Real Madrid. Poderse se puede decir de todo como excusa para tu salida, pero los que lo vemos desde fuera, pido perdón de antemano igual peco de maleducado, nos alegramos de tu marcha pues nunca debiste venir.

Borrón y cuenta nueva, hablemos del primer partido de la era López Caro, particularmente malo. Si de lo que se trata es de recuperar la imagen del Madrid, pues la verdad, con semejante equipo es más difícil que con el Bilbao, que ya está bien. Que de lo que se trata es de dar un toque de atención a los titulares para decirles que lo que hasta ahora estaban haciendo lo hacen hasta chavales, pues va bien, aunque creo que eso lo saben ellos de antemano. ¿Que si lo saben porqué no ponen remedio?, pues porque no tienen fuerzas para luchar contra todo.¿Entonces que deben hacer?, pues seguir jugando al fútbol como siempre hicieron y esperar que los poderes fácticos se cansen de dar por el culo.

Destaquemos algo inaudito, el Sr. Florentino da muestras de su arrepentimiento arrodillándose a los pies de Hierro. Algo es algo, buen comienzo para recuperar el terreno perdido. ¿Será capaz de poner la segunda rodilla en el suelo y traerse al Sr. Del Bosque?, sinceramente si lo hace seré yo el primero en ponerle una vela a Nuestro Padre Jesús, rezar todo lo que sé, reconozco que poco, e intentar comprender la extraña actitud del poderoso Sr. Florentino.

Saludos cordiales.

www.real--mardid.blogspot.com

Anónimo dijo...

He leido los comentario completos de este señor y si... es un pendejo profesional. Decir que luxa no tiene la culpa porque era un equipo descompensado... pero, ¿acaso no le dieron carta blanca al comienzo de temporada? es una bajeza que se refiera a soldado diciendo que robinho no tenia cambio en la banca. Esta bien, no es un superdotado (???) como robinho, pero no es cojo, y ha hecho goles. Ademas, ¿para que se desprendio de Owen si sabia que no habia banca? y no digo que owen sea banca, para mi owen es titular y bobinho es banca. Pinta de que calaña son estos pseduo-entrenadores-preparadores.

Anónimo dijo...

He incluido tu página en una recopilación de blogs futboleros. Espero que te interese:
http://www.lacoctelera.com/guso/post/2005/11/15/futblogs-1-#c171628

yinyang mason dijo...

Gracias Guso!!!! Te incluyo a ti también en los 'favoritos' de este blog.

Anónimo dijo...

Un saludo Javier, está muy bien tu blog. Tu compañero de columna en elentorno.com

Daniel Campos