lunes, diciembre 26, 2005

LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN


Acaba de salir el parte médico y dice que Don Alfredo sigue grave. Los expertos afirman que la situación ha llegado a ser "límite" y que habrá que operar, antes o después.

Me remonto al sábado. 9.30 horas. Aparece un teletipo que dice que a Di Stefano le ha dado un infarto de miocardio. Como, hasta mi definitiva incorporación a Canal Sur el 9 de enero, sigo ejerciendo de corresponsal en Madrid de COM Ràdio, me llama la editora de los informativos de la mañana y me pregunta si abre el próximo boletín con la noticia.

Mi respuesta es: "Depende de lo preocupante que sea su estado, de si está en peligro o no. Déjame mirarlo". Llamo a Antonio García Ferreras, gran madridista y gran director de comunicación del Real Madrid. Estaba en un coche, con Florentino, viajando a tierras valencianas, para ver a Don Alfredo. "Lunaro, tranquilo, se encuentra estable". A las 10 no abrimos el boletín con Di Stefano. Espero que tardemos mucho tiempo en abrir un informativo con él. Será buena señal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://valjean24601.blogspot.com/