miércoles, diciembre 14, 2005

CAMBIO DE CICLO (Y 5)

Está hecho. En esta especie de ‘serie’ hablé en primer lugar de cambio de ciclo porque tenía la sensación de que el Real Madrid – Barcelona del 19 de noviembre iba a ser el último partido de mi carrera profesional... o el último en mucho tiempo. En un segundo texto hablé de un viaje, sin especificar que era a Málaga. En el tercero me referí a otro viaje, sin concretar que era Sevilla. Y en el cuarto, recién regresado de Andalucía comentaba mis expectativas.

Pues bien, ya hay cambio de ciclo. El 9 de enero de 2006 me incorporo al equipo de reporteros del programa ‘Andalucía Directo’, de Canal Sur TV. Voy a establecer mi residencia en Jaén y estoy arreglando los trámites habituales en estos casos. Quiero estar a gusto allí y que los jiennenses se encuentren bien conmigo. La televisión es un terreno del que tengo aún muchísimo que aprender. Y estoy seguro de que me van ayudar. Hay cambio de ciclo, aunque este blog seguirá. Eso sí, los temas no serán sólo de fútbol.

2 comentarios:

Martí Perarnau dijo...

Enhorabuena y muchos éxitos.
Martí

Elías Israel dijo...

Ya te he contestado en mi ducha a tu último comentario. Con talento e ilusión se llega a cualquier sitio. Enhorabuena.