jueves, diciembre 29, 2005

CICINHO, EL GALÁCTICO DE LA CRISIS


Presentación de Beckham, 5.000 personas.
Presentación de Robinho, 10.000 personas.
Presentación de Cicinho, 150 personas.

Quizá una de las mejores maneras de medir hasta qué punto llega la crisis del Real Madrid es comparar estas cifras. No estamos hablando de un galáctico con la repercusión mediática de Beckham o Robinho, pero se trata de uno de los mejores laterales del mundo. La afición blanca está apática. Mientras tanto, en la otra orilla del Manzanares, el Estadio Vicente Calderón prepara el homenaje a Jesús Gil con el lleno asegurado. Ahí es donde Cicinho empezará a ver algo más de gente...

6 comentarios:

Louis dijo...

No creo que la comparación sea procedente, Javier.

Anónimo dijo...

Hola Javi,
No voy a decir nada sobre el tema de esta entrada, ya sabes que no es lo mío.
Sólo desearte un FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

Hola, Lunarete!!

Yo tampoco voy a comentar nada del madrí, que la verdad es que no me importa mucho.
Quería desearte una buena entrada en el próximo año y una apuesta: si pasas el fin de año en Jaén... ¿a que no hay pelotas a comerte doce olivas cuando suenen las campanadas? :-D

Moitos bicos para tí y para Yolanda.

yinyang mason dijo...

Ay Anuskinha!!! Sabes que lo voy a hacer...

Louis dijo...

Puedes crear los libros que quieras. La intención de mi comentario, desde luego, no era defender al presidente del Real Madrid. Y no creo que el fichaje de Cicinho pueda compararse lo más mínimo con el de Robinho. Salvo en lo del -inho.

Anónimo dijo...

Lunaro a ver si te vas ya a Jaén y dejas en paz al Madrid chato, que se te ve el plumero a distancia.