viernes, diciembre 16, 2005

LÓPEZ CARO SABE DÓNDE ESTÁ


Está en el Real Madrid, donde las declaraciones deben estar edulcoradas hasta empalagar. Está en el banquillo blanco, provisionalmente. Después de Reyes, si no hay nada extraordinario, vendrá otro a ocupar su puesto. Por eso hoy, en rueda de prensa, cuando le preguntan seis veces por el Arsenal se harta: "Seguramente que soy muy torpe y no me explico bien, pero vuelvo a decir que no quiero que se distraiga la concentración del partido del domingo". No se moja, como está mandado, y sabe que cuando llegue febrero él no dirigirá al Madrid.

Eso sí, me quedo con un mensaje para quien lo quiera recoger. Le preguntan por los posibles fichajes y lanza parabienes a la cantera: "Muchos de ellos estarán, pero cuando digo eso no me refiero al banquillo, sino a presencia total en el terreno de juego". ¿Le han pedido opinión sobre Roy Keane y otros posibles fichajes? Se echa atrás y habla de "intimidad". Es bueno este López Caro...

Un apunte sobre el 'caso Luxemburgo'. Al Real Madrid no le interesa ir a los tribunales. Bastante escándalo ha tenido ya. Sobre todo, por imagen. Florentino Pérez está constamente preocupado por esa imagen y que se vuelva a hablar del Madrid en los tribunales nos haría pensar en la época del facha Lorenzo Sanz. Así que intentarán llegar a un acuerdo con Luxe cuanto antes. Seguro.

No hay comentarios: