
Está en el Real Madrid, donde las declaraciones deben estar edulcoradas hasta empalagar. Está en el banquillo blanco, provisionalmente. Después de Reyes, si no hay nada extraordinario, vendrá otro a ocupar su puesto. Por eso hoy, en rueda de prensa, cuando le preguntan seis veces por el Arsenal se harta: "Seguramente que soy muy torpe y no me explico bien, pero vuelvo a decir que no quiero que se distraiga la concentración del partido del domingo". No se moja, como está mandado, y sabe que cuando llegue febrero él no dirigirá al Madrid.
Eso sí, me quedo con un mensaje para quien lo quiera recoger. Le preguntan por los posibles fichajes y lanza parabienes a la cantera: "Muchos de ellos estarán, pero cuando digo eso no me refiero al banquillo, sino a presencia total en el terreno de juego". ¿Le han pedido opinión sobre Roy Keane y otros posibles fichajes? Se echa atrás y habla de "intimidad". Es bueno este López Caro...
Un apunte sobre el 'caso Luxemburgo'. Al Real Madrid no le interesa ir a los tribunales. Bastante escándalo ha tenido ya. Sobre todo, por imagen. Florentino Pérez está constamente preocupado por esa imagen y que se vuelva a hablar del Madrid en los tribunales nos haría pensar en la época del facha Lorenzo Sanz. Así que intentarán llegar a un acuerdo con Luxe cuanto antes. Seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario