viernes, diciembre 09, 2005

UN FACHA ES UN FACHA


Normalmente no respondo a los comentarios que me llegan. Dejo que aparezcan, sin más. No corto nada ni limito nada, a menos lógicamente que exceda el buen gusto y el honor de las personas. Sin embargo, en esta ocasión sí voy a decir algo. Algún internauta, a quien agradezco que visite este blog, critica el hecho de que llame "facha" al antiguo presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz.

"Facha" significa fascista, ultra o cualquier adjetivo más que puedas poner a esa opción ideológica. No estoy insultando a nadie, le estoy definiendo. Si digo que un ex jefe de prensa de Fuerza Nueva como Lorenzo Sanz es un facha no miento. Si digo que un ex militante de ese grupo como Carlos González es otro facha tampoco miento. Cada uno es lo que es, y no se puede ocultar. Como tampoco se puede tolerar a quien genera intolerancia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas de un facha, este tio esconde cosas bastante oscuras, y no lo digo sin conocimiento, puedo asegurar que he estado un tiempo bastante cerca de este mafioso.
Sin ir mas lejos, puedo asegurar que este personajillo, que presume de hombre familiar y demás, tiene la fea costumbre de embaucar a señoritas jovencitas con su dinero y su poder. Se de muy buena fuente, que este tio, al poco tiempo de estar casado, ya tenia una amante fija llamada Rosario.
En la actualidad este cerdo sigue viendose con esta mujer ademas de otra señorita morena y muy guapa a la que mantiene y engaña. No podeis imaginaros lo falso y mala persona que puede llegar a ser este tio. Pobre Mari Luz.......