Bueno, pues allí me hartaba a ver películas de Bud Spencer y Terence Hill. Títulos sin los cuales es imposible entender el cine popular: 'Le llamaban Trinidad', 'Le seguían llamando Trinidad', 'Banana Joe', 'Y si no nos enfadamos', 'Zapatones' y un largo etcétera. Todas las tramas se resolvían igual. A puñetazo limpio... y me lo pasaba bomba.
Yo no sé si en su casa en Nápoles le llamaban Trinidad pero su nombre original es Carlo Pedersoli. Pues lo último ha sido verle en un anuncio de Bancaja que va a pasar a la historia de la publicidad porque con 80 años el bueno de Bud Spencer reparte mandobles a diestro y siniestro porque le han cobrado más comisiones de lo debido. Quizá si las cosas van torcidas, deberíamos hacer con nuestros respectivos bancos lo mismo que Bud.
2 comentarios:
Pues quizá tomaré ejemplo de Bud cuando en la Caixa me vuelvan a decir "¿Hablamos?"...
Desde que salió Bud Spencer en la Hora Chanante,(http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-bud-spencer.html)hace un par de semanas, en el trabajo no dejamos de hablar de lo que supuso para nuestra infancia este tipo de películas. En mi barrio había un cine de verano en el que me vi "le llamaban Trinidad" así como 20 veces... y es que era algo tan familiar... ahí con los niños correteando y molestando... pero ninguna persona se enfadaba...
Besos Nazaríes.
Publicar un comentario