miércoles, mayo 13, 2009

RAJOY, ME GUSTAS CUANDO CALLAS...


En pleno debate del Estado de la Nación, que uno mira con cara de nada y vergüenza ajena desde el sofá, salta Mariano Rajoy al púlpito. Anuncia que va a explicar medidas contra la crisis, pero mientras lo dice enseña el capote a los diputados socialistas, que empiezan a murmurar, eleva el tono de la provocación y dice que no les importa que haya 4 millones de parados y que de la actual situación "no saben una palabra, pero hagan el favor de callarse".

Y entonces es cuando la bancada del PSOE entra al trapo sin contenerse. Rajoy sigue anunciando que va a explicar sus medidas. Los socialistas murmuran y Rajoy suelta la perla: "Pero si ustedes no saben leer. ¿Cómo van a enterarse de ellas? ¡Qué gente!" A Rajoy le vuelven a increpar desde la bancada socialista, Bono pide silencio y Rajoy se vuelve hacia su bancada sonriente y contento de que hayan picado como pardillos.

Que se me llame demagogo, pero ayer apareció la derechona, el señorito que mandaba a mi padre cuando tenía 6 años a varear la aceituna, y mi madre sirviendo en una casa, y el jefe que te debe más de tres meses, el jefe al que tú denuncias, el jefe al que no le importa pisarte el cuello durante nueve meses, sin cobrar. Hasta que llegó juicio. Rajoy podrá decir a los socialistas que no saben leer, pero insultó a mucha gente que se siente representada por ellos. En el debate de ayer, el desencuentro entre los dos principales políticos españoles en general pudo ser agrio, pero no se puede llegar al insulto. Nunca.

1 comentario:

La Soñadora dijo...

A este individuo parece que se le ha olvidado de que por desgracia, esta crisis nos afecta a todos, a los que le han votado y a los que SOMOS ANALFABETOS (Según él ANALFABETO=SOCIALISTA). Muy bonito Sr.Rajoy pero que muy bonito!! Se tendría que acordar que está donde está porque votantes le han puesto ahí (TODO PARA EL PUEBLO), pero él solo se acuerda de (SIN EL PUEBLO). Las personas a él le resbalan, quiere ganar las elecciones a costa de la Crisis, que pena, pero que pena. El Gobierno actual se puede equivocar al intentar conseguir algún método milagroso contra la crisis, PERO LO INTENTAN. El Sr.Rajoy nunca se equivoca, solo INSULTA, NO SABE HACER NADA MAS. (Perdón por mis faltas de ortografía, es que no se leer).