Y tras una maratoniana reunión, de la que he salido con un dolor de cabeza insoportable, tras escuchar una sarta de imbecilidades interminable, vuelvo a casa, abro mis armarios y miro con cariño mis dos camisas negras de manga corta, mis dos camisas negras de manga larga, mis dos trajes negros, y miro mi gabardina, y creo que es momento de comprar otra del mismo tipo, pero de color negro. Mi ropa negra se va a lucir muy pronto.
No me gusta la gente que lleva corbatas de Armani, gemelos de Bulgari y la cartera vacía (aunque luego la tienen llena para otras cosas). Es la gente que miente y que no mira a los ojos cuando habla. Y es que este verano se lleva el negro, y este otoño, y el próximo invierno...
Por cierto, para entender el asunto os invito a leer la serie 'Ser periodista en España', de marzo de este año.
7 comentarios:
Javier, tienes un buen fondo de armario, no cabe duda... La cuesta a veces se hace demasiado pendiente... pero hay que subirla, no hay más remedio.
Besos...
Jajajaja
Pero mirale que guapete se le ve en la foto madreeeeeeee...jejejejeje
Por cierto ami de siempre el color nego me ha gustado . Yo antes de hecho ,quizás por mi lado "gotico"..."siniestro",pero siempre de joven , de mas joven vamos, he vestido de negro . De hecho los box.....no lo son, pero vamos camisas y pantalones, si tenog alguno.
Y un detalle, a mi una mujer con un conjunto interior femenino en negro.....ufff..!!
¿ o no javier?...tu que dices¿?
jejejejejejejee
a mi me pone mucho también la ropa interior femenina negra...
También a mi me pone la ropa interior negra... masculina
Es más, para momentos especiales sólo me pongo conjuntos de ropa interior negra... y hasta ahí puedo leer...
¿tenog unos calcetines negros ...eso tambien entra Lia?...ajajajajajajajaaja (es broma)
Pero lo negro , siempre esta bien , porque hace elegancia siempre y en ciertos momentos un ambiente erótico muy interesante.
Publicar un comentario