jueves, septiembre 18, 2008

LOS SOCIATAS DE CQC Y LOS OPUSINOS DE INTERECONOMÍA

Doce de la noche. Estoy esperando ver el monólogo de Andreu Buenafuente. Se está retrasando un poco porque están los de 'Caiga quien caiga' dando caña. Me gusta más Andreu, pero no está mal ver a esos reporteros con alma de justiciero. Aparece Estíbaliz Gabilondo, una sobrina de Iñaki Gabilondo, dispuesta a interrogar una y otra vez al presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por todas sus tropelías. Justo cuando va a conseguir la tan ansiada entrevista, le aparecen cuatro gorilas de Intereconomía para impedirle el acceso a Fabra. En este enlace lo explican mejor, y con las dos versiones.

Sobre el asunto, y confesando que me cae mejor la gente de 'Caiga quien caiga', considero que todos responde a determinados intereses y que tan manipuladores son unos como otros. Quizá CQC lo haga de forma más fresca y divertida, pero todos persiguen intereses. Más o menos confesables. Si unos no confiesan sus simpatías por el PSOE, que son legítimas, muchos de los que están en Intereconomía no reconocen que son miembros del Opus Dei, lo cual también es legítimo pero bastante limitador de las libertades individuales.

Bueno ya estoy viendo el monólogo de Andreu Buenafuente. Dice que, como es septiembre, el mes de los coleccionables, y estamos en crisis, van a poner a la venta "calmantes de colección, con el número 1, un Valium de porcelana". Más ocurrencias. "Hay tanta tensión en la calle que la gente pita antes de salir del parking". "Hay tanta crisis que los trabajadores están soldando las vigas con el aliento". Siempre Buenafuente. Un genio. Contra la crispación, humor.

1 comentario:

antongr dijo...

deacuerdo contigo. Me alegro de tu vuelta