martes, septiembre 16, 2008

AGRESIÓN SEXUAL DE UN HOMBRE DE 89 AÑOS CONTRA UNA CHICA DISMINUIDA DE 25

La agredida tenía 25 años pero su edad mental era de 5. El hombre la cogió de la mano en un parque y le dijo que se viniera con él "a dar un paseo". Y tras unos matorrales la tocó, la pegó y le obligó a tocarle. Eso pasó hace cinco años. Por fin ha sido el juicio. Pedían contra él 6 años de cárcel y al final la cosa se ha quedado en 2. Querían 8 años de orden de alejamiento y la sentencia dice que son 5. Tenía que pagarle 6.000 euros de indemnización... y siguen siendo 6.000. Y todo por un acuerdo entre abogados. Como el hombre es mayor, no podrá ir a la cárcel.

En los últimos 5 años, el agresor ha vivido frente a la casa de la agredida y se ha seguido paseando frente a ella. Ayer hablé con ella. Se nota su problema de desarrollo mental, pero recuerda perfectamente lo que pasó y puede enlazar un discurso. Es una mujer sensible, sonríe, te abraza... es un encanto. Mientras tanto, a la salida del juicio, el hijo del agresor nos "prohibía" sacarle la cara y nos daba lecciones de ética. Dáselas a tu padre, chaval.

2 comentarios:

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Patada en los huevos por todos los vecinos de su localidad en la plaza mayor y despues trabajos forzosos para pagarse su pan .
Eso lo minimo,pero como tenemos lo que tenemos en la justicia ....¿que se puede pedir?

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!