martes, septiembre 23, 2008

"APROBECHENSE DE NUESTRAS OFERTAS"


Atención a las espectaculares ofertas de septiembre de Anexo Electrodomésticos, en Jaén. Te hacen un 10% de descuento para cualquier electrodoméstico de gama blanca que te compres. ¿Una lavadora? El 10%. ¿Una nevera? El 10%. La publicidad que hay colgada en la puerta no engaña "Ofertas. Durante el mes de septiembre. Aprobechense de nuestras ofertas. 10% gama blanca". No sabía yo que "aprobechar" se escribía con b.

Además, los de Anexo Electrodomésticos han buscado el gusto por el detalle. Han cogido un lápiz y una regla para hacer la publicidad, y luego lo han repasado y coloreado con un rotulador negro, supongo que de marca 'Carioca'. Además, en la palabra "septiembre" hay algo que no se aprecia en la foto. La letra "p" la han puesto a última hora. ¿Qué habrá debajo? Me muero por saberlo...

6 comentarios:

mcja dijo...

jajaja:). Es curiosa la entrada Javier. Lo que más me ha sorprendido es lo de "aprobenchense"; muy bueno!
Un saludo.

María Martín Calvo dijo...

Duele al alma....!!!

FlordeNoche dijo...

Yo no suelo comprar "pasatiempos" en los kioscos, yo aproVecho siempre los rótulos comerciales, dan muuuucho juego. Siempre encuentro los "7 errores" (o los que tenga).

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Aber ese dia no bio varrio sesamo. I excribe como save.
Lo dicho que todos alguna vez , nos hemos topado con eso.
¿Con barrio sesamo ?...noooooooooooooo Con carteles asi.
jajajajajajaajajajajaja
SALUDOS...

yinyang mason dijo...

Bueno, como mínimo veo que os duele... Eso es bueno.

aLoNe THe DReaMS SuRViVe dijo...

Ayer estuve comiendo en un restaurante de Málaga, su nombre es Alcazaba, está cerca de la zona de los sindicatos, el puerto, el aula del mar, etc
En todos y cada uno de los mantelitos individuales ponía: ¡¡buen proBecho!! Estuve toda la comida intranquila pensando en la dichosa B, hasta que se lo dije a la camarera,que la B estaba mal puesta y lo mejor de lo mejor fue su contestación:
- "¡Ah! Gracias,si yo pensaba que buen se escribía con V, pero mi jefe me dijo que no."