La agredida tenía 25 años pero su edad mental era de 5. El hombre la cogió de la mano en un parque y le dijo que se viniera con él "a dar un paseo". Y tras unos matorrales la tocó, la pegó y le obligó a tocarle. Eso pasó hace cinco años. Por fin ha sido el juicio. Pedían contra él 6 años de cárcel y al final la cosa se ha quedado en 2. Querían 8 años de orden de alejamiento y la sentencia dice que son 5. Tenía que pagarle 6.000 euros de indemnización... y siguen siendo 6.000. Y todo por un acuerdo entre abogados. Como el hombre es mayor, no podrá ir a la cárcel.
En los últimos 5 años, el agresor ha vivido frente a la casa de la agredida y se ha seguido paseando frente a ella. Ayer hablé con ella. Se nota su problema de desarrollo mental, pero recuerda perfectamente lo que pasó y puede enlazar un discurso. Es una mujer sensible, sonríe, te abraza... es un encanto. Mientras tanto, a la salida del juicio, el hijo del agresor nos "prohibía" sacarle la cara y nos daba lecciones de ética. Dáselas a tu padre, chaval.
2 comentarios:
Patada en los huevos por todos los vecinos de su localidad en la plaza mayor y despues trabajos forzosos para pagarse su pan .
Eso lo minimo,pero como tenemos lo que tenemos en la justicia ....¿que se puede pedir?
Muy buenooo!!!!!!!
Publicar un comentario