jueves, enero 12, 2006

LA LIGA ESPAÑOLA DEVORA ENTRENADORES


Luxemburgo fuera, Bianchi fuera. Es curioso porque son los dos mejores entrenadores que tiene el fútbol sudamericano: uno brasileño y el otro argentino, uno en el Madrid y otro en el Atlético. Lo más llamativo del asunto es que son grandes entrenadores que han triunfado en sus respectivos paises y han fracasado en Europa. En el caso del Real Madrid, a los blancos les ha ido peor desde que no está Luxe.

En el caso del Atlético, ya veremos. La plantilla rojiblanca está rota, el club no confía en Bianchi, y aún así Enrique Cerezo sigue diciendo que la fe en Bianchi "ha existido siempre" (por eso le destituyen, claro). Muy raramente un cambio de entrenador es un cambio de rumbo en un equipo. Por eso lo que han hecho con Bianchi no lo veo nada claro... aunque él tampoco ha sabido entender España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si la Liga española entrenadores, pero lo que sí está claro es que de un tiempo a esta parte el Madrid devora todo lo que toca, incluidos jugadores. Viendo siendo figuras y habiendo rendido a la perfección en sus lugares de origen y aquí se transforman en otra cosa difícil de clasificar.
Un saludo y bienvenido a Las Ideas.