martes, enero 17, 2006

¿ES BUENO CENSURAR UNA ENTREVISTA CON YNESTRILLAS?


Me llega la noticia de que han censurado la entrevista que Jesús Quintero grabó con el facha Sáenz de Ynestrillas. Acabo de ver el primer programa de 'El loco de la colina' en TVE y esa entrevista, efectivamente, no ha aparecido por ningún lado. Me gustaría estar seguro de utilizar la palabra "censura" para ésto. Y tampoco sé si en próximos programas el líder ultra va a salir.

Y todo esto lo digo para afirmar... que no sé qué decir. Por un lado me parece bien que no promocionen a esa gentuza, pero por el otro tampoco me gusta que tapen la boca a nadie, ni tan siquiera al que pretende negarme el derecho a opinar... como Ynestrillas. Quizá me quedo con la opinión de que no se puede tolerar la intolerancia.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pues que quieres que te diga. Yo no lo entiendo como censura. Eso sería si no tuviera foros en los que expresarse. Y todo el mundo sabe que esos foros existen. Tal y como yo lo veo, un personaje con esta escasa catadura moral, no se merece una entrevista en el prime time de la televisión pública más vista del estado. Vamos, no creo que tenga nada que aportar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por lo que he oído yo, no ha habido censura. Simplemente no entraba la entrevista por cuestiones de tiempo y se emitirá en ese mismo programa, pero otro día. Bueno, es lo que he oído y será fácil de comprobar si es cierto o no, ya que sólo es cuestión de tiempo.