miércoles, julio 14, 2010

LO QUE HACE UNA RUPTURA SENTIMENTAL

Acabo de llegar a Barcelona para mis cosas médicas, y nada más llegar a mi casa, junto a mi buzón me encuentro con una ruptura sentimental expresada en la placa. Creo que ha tenido que ser traumática, puesto que la eliminación del nombre de la pareja ha sido tachando, a lo bestia, con la llave, con la navaja, con el punzón o con lo que fuera. En mi caso, yo lo expresaría cambiando la placa. Cuesta más dinero pero es más elegante.

3 comentarios:

eduabellan dijo...

¿ Y como sabes que han roto ?. A lo mejor la mujer ha reñido con algún vecino y este en venganza ha tachado su nombre, o ha podido fallecer y su compañero roto por el dolor no soportaba seguir viendo su nombre, o puede ser que la pobre mujer harta de ver su nombre mal escrito por error de imprenta haya decidido acabar a lo bestia con la errata, pudiera ser que solo fueran compañeros de piso y la chica se haya mudado, quizás el cartero haya sufrido la crisis y se vaya a la puñetera calle, y esa es su protesta... HABRÁ QUE INVESTIGARLO!!

javierlunaro dijo...

¡Qué grande!

Pilar dijo...

Mmm, pues en mi bloque también hay un par de buzones con tachones... De uno sospecho una ruptura y del otro un enfado vecinal...