miércoles, julio 14, 2010

LO QUE HACE UNA RUPTURA SENTIMENTAL

Acabo de llegar a Barcelona para mis cosas médicas, y nada más llegar a mi casa, junto a mi buzón me encuentro con una ruptura sentimental expresada en la placa. Creo que ha tenido que ser traumática, puesto que la eliminación del nombre de la pareja ha sido tachando, a lo bestia, con la llave, con la navaja, con el punzón o con lo que fuera. En mi caso, yo lo expresaría cambiando la placa. Cuesta más dinero pero es más elegante.

2 comentarios:

eduabellan dijo...

¿ Y como sabes que han roto ?. A lo mejor la mujer ha reñido con algún vecino y este en venganza ha tachado su nombre, o ha podido fallecer y su compañero roto por el dolor no soportaba seguir viendo su nombre, o puede ser que la pobre mujer harta de ver su nombre mal escrito por error de imprenta haya decidido acabar a lo bestia con la errata, pudiera ser que solo fueran compañeros de piso y la chica se haya mudado, quizás el cartero haya sufrido la crisis y se vaya a la puñetera calle, y esa es su protesta... HABRÁ QUE INVESTIGARLO!!

Pilar dijo...

Mmm, pues en mi bloque también hay un par de buzones con tachones... De uno sospecho una ruptura y del otro un enfado vecinal...