sábado, julio 03, 2010

HOY TOCA PAN Y CIRCO

Sí, juega 'la roja'. Tenemos buenos planes. En mi caso particular vamos a estar en casa de unos amigos y hasta nos bañaremos en su piscina. ¡Qué bien! Nos bañaremos incluso antes del España-Paraguay, no vaya a ser que después se nos quiten las ganas por la decepción de haber caído eliminados del Mundial. A ver qué pasa. Con casi 5 millones de parados y una reforma laboral que no llevará a ningún sitio sólo nos queda el fútbol. O lo que dirían otros, el pan y circo. Hasta los emperadores romanos lo utilizaban para que las masas no se preocuparan de la sucia política del imperio. ¿A qué me suena esto?

Por cierto, yo formé parte de ello. Me dediqué al periodismo deportivo, me formó profesionalmente, conocí gracias a ello a mi maestro en la radio, Gaspar Rosety (que está en clubselección.tv), y tuve experiencias particularmente gratas. No puedo renegar de mí mismo... pero sé que es pan y circo.

No hay comentarios: