martes, septiembre 29, 2009

PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS...

Cuando hay algo más de basura en una casa. Cuando hay ratas, cucarachas o incluso el mismo dueño de la casa es eso. Cuando hay que levantar las alfombras para meter la porquería debajo y aún así se sigue notando por la forma de tanta basura, se dice siempre la misma frase: “Pasa en las mejores familias”.

Me he callado ante el espionaje que ha habido en la directiva del Barcelona. Tengo varias razones. Primero, que estoy lejos. Y segundo, que en parte no estoy del todo en contra. En el mundo de la empresa eso se hace de forma habitual porque no te acabas de fiar de tu compañero de mesa y un “auditor de seguridad” independiente te lo tiene que confirmar. Y el Barça es cada vez más una empresa.

Por no hablar de la caja B del Real Madrid. O de las miserias de su vestuario. O de su falta de valores puesta sobre la cancha, justo al revés de lo que cacarea Florentino. Ahí está el entradón de juzgado de guardia de Royston Drenthe sobre Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife, que le deja fuera de los terrenos de juego durante unos cuatro meses. En el partido del pasado sábado a Drenthe sólo le sacaron tarjeta amarilla y quizá el Comité de Competición podría hacer algo más, aunque sólo fuera por una vez en la vida.

1 comentario:

Charro dijo...

Joder... qué manía tienen los culés de mirar siempre al Bernabéu... tritranquilo hombre, que entradas como las de Drenthe hay dos docenas todos los años.