domingo, septiembre 06, 2009

EL FINAL DEL VERANO

Las vacaciones de verano se acaban. Es la época en que más relaciones se rompen porque están obligados a convivir las 24 horas del día y por otras múltiples razones. Es la época en la que más parejas se juntan y se difuminan como el vapor. Me quedo con la versión de 'Verano Azul' y de la separación de Bea y "Panchooooooo", como gritaba la chica cuando su noviete se quedó metido en las cuevas de Nerja, hoy abiertas al turismo.

Ahí queda también el barco de Chanquete (¡no nos moverán!). Un dato. Está totalmente cerrado y casi se cae a trozos. Si en las fotos de los créditos de la serie aparecen unos planos de helicóptero impresionantes con 'La Dorada 1' rodeado de huertos, ahora sólo hay bloques y asfalto con plazas de parking, parecido a lo que querían los de la constructora del episodio de "¡no nos moverán!".

Mañana hacen sus estrenos la mayoría de radios y televisiones con algunos cambios (léase Federico Jiménez Losantos que estrena Es Radio). Son inventos que ya veremos como resultan. En cuanto a mí, estoy como el barco de Chanquete: no me moverán.

No hay comentarios: