Ahí queda también el barco de Chanquete (¡no nos moverán!). Un dato. Está totalmente cerrado y casi se cae a trozos. Si en las fotos de los créditos de la serie aparecen unos planos de helicóptero impresionantes con 'La Dorada 1' rodeado de huertos, ahora sólo hay bloques y asfalto con plazas de parking, parecido a lo que querían los de la constructora del episodio de "¡no nos moverán!". Mañana hacen sus estrenos la mayoría de radios y televisiones con algunos cambios (léase Federico Jiménez Losantos que estrena Es Radio). Son inventos que ya veremos como resultan. En cuanto a mí, estoy como el barco de Chanquete: no me moverán.
Soy de Barcelona, pero he vivido en Jaén, Madrid, Andorra, Reus y Londres. Me siento aventurero ya que he hecho de todo y tengo todo por hacer. Me mueven los valores de laicidad, tolerancia y respeto. Me siento átomo en medio del universo. Deseo la libertad, la igualdad y la fraternidad. Bienvenidos a mi blog. Está abierto a todos vuestros comentarios.
domingo, septiembre 06, 2009
EL FINAL DEL VERANO
Las vacaciones de verano se acaban. Es la época en que más relaciones se rompen porque están obligados a convivir las 24 horas del día y por otras múltiples razones. Es la época en la que más parejas se juntan y se difuminan como el vapor. Me quedo con la versión de 'Verano Azul' y de la separación de Bea y "Panchooooooo", como gritaba la chica cuando su noviete se quedó metido en las cuevas de Nerja, hoy abiertas al turismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario