lunes, septiembre 07, 2009

BIENVENIDO FEDERICO... SINCERAMENTE


Enciendo el ordenador a las 7 de la mañana. Me conecto a 'Es Radio'. Y surge la voz de Federico Jiménez Losantos dando la bienvenida a su nueva radio. Luego intenta quedar bien con todos y hasta saluda a la Cope y habla en directo con Carlos Herrera de Onda Cero, Félix Madero de Punto Radio y Juan Ramón Lucas de Radio 1. Me sorprende porque está más suave de lo habitual, crítico como es él pero sin insultar por el momento.

¿Qué queréis que os diga? Yo también le doy la bienvenida porque es una opción más y es bueno que haya donde elegir. Incluso una amiga y yo estábamos hablando esta mañana y coincidíamos en que era un "gran comunicador". Luego ella me dio la puntilla y me dijo "pero qué lástima que sea tan facha... ¿no podría ser de izquierdas?".

El problema es que, en nombre de la libertad de expresión, Federico ha dicho auténticas barbaridades, ha sembrado odio y ha dado como confirmadas enormes mentiras. Y el hombre al que damos la bienvenida de nuevo tiene un pasado que conviene no olvidar. Ha prostituido el concepto de libertad como pocos y, cuando en la Cadena Cope Nacho Villa inició su programa sustituyéndole, dijo que iban a ser los mismos pero "con educación".

Va una selección de algunas de las frases de Jiménez Losantos, para que nadie se olvide:

“Éste es el Gobierno de ETA”. “Zapatero es cómplice de ETA”. “ZP Llegó al poder manipulando el terrorismo”. “Este Gobierno es un chollo para los terroristas, un chollo para el terrorismo, nacional o internacional”. “Este es un Gobierno que se pone de rodillas ante los terroristas y cuya obsesión es cargarse al menos a media España, echar a media España de la vida política”.

“Tú ZP. Usted señor presidente del Gobierno ha llegado al poder de la manera más ignominiosa que se conoce en España desde el golpe de Fernando VII”. “ZP detesta a las víctimas”. “España ha cedido al chantaje de ETA en Cataluña y al islamismo en toda España.”

“El franquismo fue quien trajo la democracia a España. Si no suena evidente es por culpa de la LOGSE”. “Hace 40 años había mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura”. “Una cámara no puede legislar que la tierra es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.”

“A Zetapé lo de la nación española le parece un concepto discutido y discutible. Lo de la nación catalana, no. A partir de ahí, y de su entrega a la ETA y a Mojamé, todo lo que no sea una catástrofe será un milagro”. “La izquierda ni tenía ni tiene una idea de España, salvo para cargársela”.

“Tu no has asumido tu victoria gracias al 11-M. Pero hombre, si Rajoy ha aceptado la derrota, en lugar de declararte ilegítimo. Que lo podía haber hecho la misma noche electoral. Después de la que perpetrasteis el 12-M y el 13-M. El golpe mediático. Pero si es que llevas 3 años Zapatero, negándote a averiguar quién puso las bombas.”

“Esto es lo de simpre, los moros utilizando a los negros para machacar a los blancos y destruir dos ciudades cristianas” (sobre los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla). “El ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso”.

“No vacila con unirse a la hez del populismo iberoamericano o a la peor basura terrorista musulmana o separatista. (sobre Zapatero)”. “Es “ Malo”; “malvado”; “retorcido”… (sobre Zapatero). “Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura.” (sobre Gallardón).

Pues eso, sé bienvenido (sinceramente) pero respeta a los que no pensamos como tú.

No hay comentarios: