domingo, septiembre 06, 2009

¿DE QUIÉN ES ESTA DENTADURA POSTIZA?


No voy a decir dónde estaba. Está claro que en la playa, pero si digo el nombre del sitio me quitarán uno de mis paraísos secretos. Prometo que la foto la hice yo y me encontré el asunto entre mejillones varios. Sí, ya lo sé, es una dentadura postiza en la playa, aunque por lo demás, la arena está limpia y las aguas son cristalinas. ¿Quién se la habrá dejado? ¿Alguien se asomó demasiado en la cubierta de un barco? ¿O vinieron olas muy fuertes? Porque digo yo que si pierdes los dientes, aunque sean de mentira, lo notas... ¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ¡Qué buena! A buen seguro que a la hora de comer lo echaría en falta su dueño.

Anónimo dijo...

qué estaria haciendo en el agua para que le estorbara la dentadura, jajajajajajaja!!!