lunes, marzo 03, 2008

EL BLOGGER DE JAÉN Y LA BLOGGER DE MADRID


Yo creo que es bueno que los 'bloggers' nos conozcamos entre nosotros. Noelia Jiménez es una periodista de Madrid que descubrí precisamente a través de su blog. Enseguida nos enlazamos y nos comentábamos entre nosotros. Este blog lleva más de dos años y la verdad es que estamos ante un medio de comunicación sin precedentes. No hay censura, a menos que el administrador así lo estime oportuno y cada uno de los 'bloggers' somos nuestro redactor jefe.

Me alegré mucho de conocer a Noelia. Es bueno acercarse y saber que efectivamente hay alguien al otro lado, que hay comunicación, que no tenemos ganas de estar solos y que deseamos pensar, reflexionar e imaginar. El hilo directo con las personas es la clave, creer en lo que se ve y desdeñar lo accesorio para intentar llegar a la esencia de las cosas. Espero que se repita y que el fenómeno 'blogger' siga adelante... y que el fenómeno 'ciclotímico' también crezca. Lo merece.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Javier. Sabes que la alegría es mutua. Yo también espero que se repita, y que el Blog Lunaro continúe su tendencia ascendente.

Un besazo.

P.D.: Me debes la fotooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Javier, me gusta mucho tu blog y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa, algo sobre Rosa Díez y su partido político UPyD


[b]LO QUE NOS UNE [/b]

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Porque, igual que tú, queremos:

1. Que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

2. Recuperar para el Estado las competencias de educación y fiscalidad, para asegurar los mismos derechos, incluidos los lingüísticos para todos los ciudadanos.

3. Que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

4. Reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

5. Conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

6. No tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

Rosa Díez al Parlamento

UPyD

yinyang mason dijo...

Como declaración de principios no está mal, pero el punto 2 no lo comparto en absoluto, sobre todo cuando estoy a favor de una República Federal.

Dejame que te cuente dijo...

es bonito esto que cuentas.....
y mas si quien lo cuenta es mi paisano...me alegra que los blogguer de jaen tengan espacios como este....
saludos...
:-)