martes, marzo 25, 2008

¡QUÉ VALIENTE ERES CON PLACA Y UNIFORME!

Estas son las graves lesiones que le produjo supuestamente un policía a José Rodríguez Lorente, un vecino de Linares de 56 años. El agredido, su familia y algunos testigos señalan a JLG y a su hijo IG como presuntos autores de la paliza.

Todo se generó por una discusión de bar de lo más tonto en el establecimiento que regenta el agredido, que es el 'Mesón El Cid' cercano a la Comisaria de la Policía Nacional en Linares. El pique lo tuvieron Laura, la hija de José, y el propio IG. Parece ser que la cosa no pasó de un intercambio de frases con los insultos "mala follá" y "chulo". Luego vino el "te voy a matar" por parte de IG y cosas por el estilo.

Al día siguiente, no sólo vino IG, siempre según los vecinos, sino también el padre. Y le dieron por todas partes. Le dejaron inconsciente y le dieron tantas patadas en la cabeza una vez estaba en el suelo que hasta le provocaron un derrame cerebral. José ahora lo puede contar, pero aún le cuesta recordar las cosas. Se ha vuelto asustadizo y tiene pánico a todo. Le podrían quedar secuelas.

De momento José sigue en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén y hoy he sacado el caso en 'Andalucía Directo'. Hemos sido los primeros en publicarlo. Por cierto, el tal JLG es el responsable de la Policía Nacional en Linares en materia de violencia de género. ¡Valiente defensor de las mujeres agredidas! ¡Qué valiente eres con placa y uniforme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En manos de quien estamos, amigo Lunaro.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa... tienes un regalito en mi blog. Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Ud. se ha excedido en este comentario. Si la misma justicia aún no ha determinado si los acusados son autores o no de los hechos, aunque estén imputados, Ud. frivoliza con la foto y con la imagen civil de la placa y la autoridad policial.
Espero que sepa rectificar si los hechos veraces se conocen en el transcurso del tiempo, que para eso es Ud. periodista.

Anónimo dijo...

vaya periodista esta hecho usted sr. lunaro, sin escucchar la versión de la otra parte y de muchos linarenses prejuzga, sobre todo con lo de la valentía por llevar placa y uniforme. Quizas algún dia necesita usted al de la placa y el uniforme. Ah! se me olvidaba, siempre puede usted dedicarse a otras cosas, por ejem.Albañil

Cristofer dijo...

Vaya vaya ay que echarle cojones ensima que Lunaro da la noticia para aquellos que no se an podido enterar por la tele por que no lo an visto y van ustedes y lo critican seguramente los dos anonimos sean de algun policia para quitarle hierro al asunto pero el caso es que el tal Jose Luis Galindo se ha jubilado segun les estan diciendo a las mujeres el que llevava, las llaman de comisiaria y les dicen que Jose Luis Galindo ya no las lleva por que se a jubilado. Yo creo que no hace falta mas para darce cuenta de que Jose Luis Galindo y su hijo no actuaron bien y todavia ay quien dice que ay que esperarce a que la justicia lo determinia. Pues NO, si esperamos a eso la justicia hara lo que le de la gana y si no mira como estan diciendo que se ha jubilado seguramente siendo mentira y si es verdad no lo deveria de ser cosa que dudo.