miércoles, noviembre 25, 2009

RELACIONES ENTRE HERMANOS Y HERMANASTROS

Que te lleguen las respuestas a todos tus 'post' directamente al correo electrónico hace que te encuentres sorpresas como ésta:

"Tengo una relacion de 4 años con mi medio hermano por parte de padre, les dire que nosotros no nos criamos juntos, mi familia tuvo muchos problemas cuando nos enteramos que teníamos un hermanastro porque fue concebido fuera del matrimonio de mis padres. Cuando nos conocimos ya no nos podíamos ver como familia más bien como amigos, ese sentimiento fue creciendo y nos enamoramos.

"Nosotros tenemos muchos planes juntos, tal vez hasta tener bebés, siempre bajo la supervisión de un médico genetista. Creo que nuestro amor es puro y sincero, va más allá del amor. No creo que pueda verse o llamarse incesto porque al tener incesto tú sólo buscas tener sexo y pasarla bien, en cambio cuando te enamoras quieres envejecer con esa persona, quieres y sueñas un futuro y haces de todo para que sea así".

El comentario viene a colación de una noticia publicada el 12 de marzo de 2007 sobre una pareja de hermanos alemanes que pretendía la legalización del incesto. Me remito a lo que dije entonces: que el ejemplo de Patrick y Susan debe enseñarnos a todos y que el incesto tiene ser legal puesto que es una forma más de pareja. Añado hoy: si mi libertad acaba donde empieza la del otro, todo el mundo puede constituir sus relaciones humanas mientras no haga daño a nadie. Gracias Marissa por tu aportación. Y recordad que la clave de este blog es el feed-back...

2 comentarios:

Charro dijo...

Un republicano convencido como tú defendiendo una de las señas de identidad de la realeza??!!

No doy crédito.

yinyang mason dijo...

Jajajajajaja