miércoles, abril 01, 2009

"SE RUEGA NO MUEVAN LOS DEDOS SOBRE EL MOSTRADOR..."

"... para no poner nerviosas a las señoritas que les atienden. Gracias". Esto es lo que he visto colgado esta mañana tras hacer una larga cola en un edificio anexo a un conocido hospital público de Barcelona. Y la "señorita que atendía" me decía que la gente hacía caso. Lo que pasa es que uno no se da cuenta. Yo muevo los dedos por nervios, pero pongo más nervioso al que tengo delante, y al que tengo delante le sube la tensión, y así se forma un bucle interminable. Y todo depende de la perspectiva con la que veas las cosas.

4 comentarios:

LuPiTa dijo...

¿qué será lo próximo? ¿respirar por turnos? me parece que esa gente ha leído demasiados libros de autoayuda jajajaja

Pilar dijo...

Quizá con un día detrás de ese mostrador entenderíamos tantas cosas....

villelite dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo con Pilar, es la empatía que tanto nos falta, hay que observar y respetar a los que en un momento dado trabajan para nosotros para evitar que se forme el " bucle interminable ". Por otra parte hoy (04.04.09) he visto a tu padre en la cochera,le he pedido que te de un abrazo de mi parte.
Javier López

Armenteros dijo...

se nos quedó pendiente ese café.

Un abrazo.

J. Armenteros