viernes, abril 17, 2009

¿ME TENDRÉ QUE DEDICAR A LA FONTANERÍA?

Veo a la gente muy desesperada en mi profesión. Jiménez Losantos utiliza el micro y la radio que le paga para rajar de ellos, algo que sería impensable en otros trabajos. Ayer por la noche sale en una tertulia de 'Veo El Mundo TV' a... ¡Ramón Trecet! ¡hablando de las pensiones! Yo no dudo que el señor Trecet sepa mucho de economía y de pensiones, por motivos de edad más que nada, pero desde que le quitaron su programa en Radio 3 (del cual muchos hemos sido fans) habla no solamente de la NBA, sino del Real Madrid y de la política de este país. Un día nos explicará cómo ensamblar las piezas de un 'Tente', el mítico juguete (¿os acordais?).

En este país todos somos "muy leídos y muy escribidos" y todos lo dominamos todo. Todos tenemos la llave para resolver los problemas. Hasta Trecet le dijo una vez a un músico español que él era como San Pedro, que tenía las llaves del éxito, para los músicos del género (new age) que ponía en su programa.

Los hay que tenemos hasta un blog en Internet para lucir que lo sabemos todo. Me encanta ser periodista. Así compruebo que realmente todo el mundo se mueve. Yo, mientras, lo contemplo. ¡Ánimo, Ramón! A mi también me hicieron 'mobbing'. Tú te quejaste de Lara López. A mi me hizo 'mobbing' un legionario de Cristo y un ludópata digno de recibir visitas del 'cobrador del frac'. Así que te entiendo mejor que nadie...

3 comentarios:

Pilar dijo...

Y ¿no estaba también Ramoncín en la tertulia política..?

Armenteros dijo...

Como bien sabes, caro Lunaro, a mi también me encanta mi profesión y eso de que nos metamos en todos los charcos tiene su puntillo. También es verdad que recelo un poco de tanto tertuliano, sobre todo si es apasionado, el sabelotodo que defiende con uñas y dientes lo que es sólo su opinión y pretende que el público se trague que es información. Por cierto no apenas he oído a Jiménez Losantos, y por tanto para nada lo hecho de menos.
Un abrazo.

Charro dijo...

Trecet es un grande.